Boca Unidos volvió hoy martes a los entrenamiento, después de la derrota con Juventud Antoniana el pasado domingo en Salta. El equipo de Gustavo Jones entrenó en horas de la mañana en lo físico y por la tarde los jugadores que participaron con los salteños tuvieron libre.
Mañana, miércoles entrenaran en un solo turno, producto que el equipo está sobrecargado en lo físico después de los dos partidos de visitante y de dos viajes largos. La práctica será en el predio del Barrio 17 de Agosto. Vale recordar que Boca Unidos estará jugando el próximo domingo ante Alumni de Villa María en cancha de Huracán Corrientes por la vigésima segunda fecha de la zona B del Torneo Argentino A.
En tanto del jueves el entrenamiento será en cancha de Huracán Corrientes. En el estadio Azulgrana, se realizará la práctica de fútbol, donde Gustavo Jones comenzará a delinear a los once para el partido con Alumni. Mientras que el viernes lo hará por la tarde en el 17 de Agosto y el sábado por la mañana y por la tarde el plantel quedará concentrado.
Parte médico
El volante Matías Padilla ya está entrenando pero todavía no está en condiciones de jugar. El entrerriano lentamente se va recuperando y posiblemente ante Racing de Córdoba podría ser tenido en cuenta por el entrenador. En tanto el Chuky Núñez, tendrá el alta parcial el jueves y ahí se sabrá si está para por lo menos integrar el banco de suplentes.
Mientras que Antonio Medina tiene una contusión en la columna y entrenó de manera diferenciada. Otro que trabajo aparte es Cristian Núñez por una fatiga muscular.
Fuente:Prensa Boca Unidos
miércoles, 13 de febrero de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario