El consejo federal decidió darle los puntos a Atlético Ranchos y a su vez la clasificación a la segunda fase. Luego de la suspensión del partido que debían jugar el recién clasificado y Estrella de Berisso el domingo pasado, las máximas autoridades del Torneo del Interior decidieron que no se jugara el partido pendiente y dar por ganador al equipo visitante.
Cabe recordar que el partido no se pudo disputar porque que los dirigentes de Villa San Carlos (equipo que milita en la primera C del fútbol argentino) no creyeron conveniente que se jugara porque temían que se deteriore el campo debido a las lluvias caídas el día anterior.
El “villero”, que al igual que el año pasado les cedía la cancha a Estrella para que este dispute allí el Torneo del Interior (debido a que las instalaciones de la “cebra” no están aptas para albergar un torneo de semejante magnitud), esta vez no le dieron la mano que el otro equipo de Berisso necesitaba y termino quedando afuera del Argentino C.
Las malas lenguas hablan de una “devolución de gentilezas” ya que la semana anterior al partido suspendido, la villa pidió la ayuda de la liga amateur platense (federación en la que milita la “cebra”) por la habilitación de un jugador pero por lo que se sabe el favor no llego y muchos dirigentes responsabilizaron de no colaborar con la mencionada habilitación a la gente de Estrella.
Con la sancion ya resuelta, las maximas autoridades realizaron el sorteo de la siguiente fase. Los partidos de ida y vuelta se jugaran el 9 y el 16 de marzo.
Atlético Ranchos (que termino primero de la zona 38) se enfrentara a Unión de Del Viso, definiendo la serie en su estadio. En tanto, Atletico Chascomus (que concluyo segundo de la zona) jugara primero de local y luego de visitante frente a Provincial de Empalme Lobos.
COBERTURA: Mariano Fernandez
jueves, 28 de febrero de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario