“Nos quedan nueve finales”, dijo Daniel Hernández, que aparece con el técnico Humberto Biazotti y el profesor Luis Lemos.
La actualidad de La Florida preocupa a todos, especialmente al cuerpo técnico “tricolor”. Ya se entró en los tramos decisivos del torneo y aún no encuentran el rumbo futbolístico, lo que complica enormemente el futuro del equipo y pone en peligro su continuidad en la categoría.
“Sabemos que estamos atravesando una situación complicada, pero también somos conscientes de que estamos en condiciones de revertir la situación”, comentó Daniel Aníbal Hernández, el ayudante de campo del técnico Humberto Fabián Biazotti.
“Petete” considera que todo pasa por lo anímico. “No puede ser que mostremos un rendimiento cuando el marcador está igualado o favorable a nosotros. Pero cuando nos convierten, como por arte de magia pierde el equilibrio y termina siendo presa fácil del rival de turno. Por la experiencia que tengo en esta actividad, sé que la única forma de revertir esto es redoblando el esfuerzo durante la semana y recuperar la autoestima”, comentó el ex volante.
Hernández indicó: “nos quedan por disputar nueve finales que pensamos jugarlas con el cuchillo entre los dientes. Estamos mentalizados para que mientras nos queden chances de quedarnos en la categoría, las vamos a pelear. Tenemos una enorme confianza en este grupo que está compuesto por jugadores de mucha experiencia y que supieron lograr cosas importantes en otros clubes”.
A continuación, Hernández les pidió a los simpatizantes que concurran el sábado al estadio “Capitán Jaime Solá” para apoyar al equipo. “En este momento, necesitamos más que nunca que ellos estén con nosotros. Sabemos que tenemos una deuda con el hincha, pero también que estamos dispuestos a empezar a saldarla a partir del cotejo ante Luján de Cuyo”, acotó “Petete”.
El amor propio que siempre supo tener en su época de jugador, ahora quiere mantenerlo en su nueva profesión. “Nunca fui de bajar fácilmente los brazos en las cosas que intenté en mi vida. Por eso, junto al ‘Bochón’ (Biazotti) y al profesor Lemos estamos hablando hablando con los jugadores para que tomen conciencia de que no podemos darnos el lujo de que Tucumán se quede sin una plaza en el Argentino ‘A’. Cierro los ojos y me imaginó el final del partido del sábado con mucha euforia por haber vuelto a la victoria. Dios quiera que esto pueda cumplirse”, señaló.
Fuente:www.masdeportestucuman.com
sábado, 1 de marzo de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario