sábado, 1 de marzo de 2008

Daniel Hernández, pidió el apoyo a la hinchada de La Florida

“Nos quedan nueve finales”, dijo Daniel Hernández, que aparece con el técnico Humberto Biazotti y el profesor Luis Lemos.

La ac­tua­li­dad de La Flo­ri­da preo­cu­pa a to­dos, es­pe­cial­men­te al cuer­po téc­ni­co “tri­co­lor”. Ya se en­tró en los tra­mos de­ci­si­vos del tor­neo y aún no en­cuen­tran el rum­bo fut­bo­lís­ti­co, lo que com­pli­ca enor­me­men­te el fu­tu­ro del equi­po y po­ne en pe­li­gro su con­ti­nui­dad en la ca­te­go­ría.
“Sa­be­mos que es­ta­mos atra­ve­san­do una si­tua­ción com­pli­ca­da, pe­ro tam­bién so­mos cons­cien­tes de que es­ta­mos en con­di­cio­nes de re­ver­tir la si­tua­ción”, co­men­tó Da­niel Aní­bal Her­nán­dez, el ayu­dan­te de cam­po del téc­ni­co Hum­ber­to Fa­bián Bia­zot­ti.
“Pe­te­te” con­si­de­ra que to­do pa­sa por lo aní­mi­co. “No pue­de ser que mos­tre­mos un ren­di­mien­to cuan­do el mar­ca­dor es­tá igua­la­do o fa­vo­ra­ble a no­so­tros. Pe­ro cuan­do nos con­vier­ten, co­mo por ar­te de ma­gia pier­de el equi­li­brio y ter­mi­na sien­do pre­sa fá­cil del ri­val de tur­no. Por la ex­pe­rien­cia que ten­go en es­ta ac­ti­vi­dad, sé que la úni­ca for­ma de re­ver­tir es­to es re­do­blan­do el es­fuer­zo du­ran­te la se­ma­na y re­cu­pe­rar la au­toes­ti­ma”, co­men­tó el ex vo­lan­te.
Her­nán­dez in­di­có: “nos que­dan por dis­pu­tar nue­ve fi­na­les que pen­sa­mos ju­gar­las con el cu­chi­llo en­tre los dien­tes. Es­ta­mos men­ta­li­za­dos pa­ra que mien­tras nos que­den chan­ces de que­dar­nos en la ca­te­go­ría, las va­mos a pe­lear. Te­ne­mos una enor­me con­fian­za en es­te gru­po que es­tá com­pues­to por ju­ga­do­res de mu­cha ex­pe­rien­cia y que su­pie­ron lo­grar co­sas im­por­tan­tes en otros clu­bes”.
A con­ti­nua­ción, Her­nán­dez les pi­dió a los sim­pa­ti­zan­tes que con­cu­rran el sá­ba­do al es­ta­dio “Ca­pi­tán Jai­me So­lá” pa­ra apo­yar al equi­po. “En es­te mo­men­to, ne­ce­si­ta­mos más que nun­ca que ellos es­tén con no­so­tros. Sa­be­mos que te­ne­mos una deu­da con el hin­cha, pe­ro tam­bién que es­ta­mos dis­pues­tos a em­pe­zar a sal­dar­la a par­tir del co­te­jo an­te Lu­ján de Cu­yo”, aco­tó “Pe­te­te”.
El amor pro­pio que siem­pre su­po te­ner en su épo­ca de ju­ga­dor, aho­ra quie­re man­te­ner­lo en su nue­va pro­fe­sión. “Nun­ca fui de ba­jar fá­cil­men­te los bra­zos en las co­sas que in­ten­té en mi vi­da. Por eso, jun­to al ‘Bo­chón’ (Bia­zot­ti) y al pro­fe­sor Le­mos es­ta­mos ha­blan­do ha­blan­do con los ju­ga­do­res pa­ra que to­men con­cien­cia de que no po­de­mos dar­nos el lu­jo de que Tu­cu­mán se que­de sin una pla­za en el Ar­gen­ti­no ‘A’. Cie­rro los ojos y me ima­gi­nó el fi­nal del par­ti­do del sá­ba­do con mu­cha eu­fo­ria por ha­ber vuel­to a la vic­to­ria. Dios quie­ra que es­to pue­da cum­plir­se”, se­ña­ló.
Fuente:www.masdeportestucuman.com

No hay comentarios: