Boca Unidos estará partiendo mañana a las 8, hacia Villa María donde el equipo de Gustavo Jones visitará el domingo a Alumni por la trigésima fecha de la zona B del torneo Argentino A de Fútbol. El partido ante los cordobeses comenzará a las 19, con el arbitraje del sanjuanino Gonzalo Moreno.
Boca Unidos que viene de dos derrotas consecutivas, ante Libertad de Sunchales y Juventud Antoniana de Salta, viajará mañana a las 8 hacia Villa María en busca de la reivindicación. Para eso Jones tiene previsto realizar tres variantes, ya que el entrenador del conjunto de la Ribera es optimista y cree que Cristian Núñez va a jugar el domingo.
Los que no viajarán a Villa María, para jugar con Alumni son el Chuky Luis Núñez y Víctor Galarza, ambos con contracturas. En su lugar irán César Martínez y Jorge Alegre González.
Para el domingo reaparecerán en el primer equipo, Pablo Torresagasti, Rolando Ricardone y Franco Amaya, saliendo del equipo Mauro Zachozy, Ariel Godoy y Luis Chuky Núñez.
Mientras que la duda que se manejó durante toda la semana, entre Cristian Núñez y Diego Sebastián González se disipó hoy cuando Jones señaló que Núñez va a jugar desde el arranque el domingo. El delantero chaqueño no entrenó con normalidad durante la semana por un problema gástrico, pero técnico de la Ribera es optimista que para el día del partido estará en condiciones de ser titular.
En consecuencia los once para el domingo ante Alumni serán; Pablo Torresagasti; Rolando Ricardone, Silvio Giovenale, Walter Alarcón y Eric Villalba; Gerardo Oscar Gómez, Franco Amaya, Miguel Benítez y Pablo Motta; Matías Padilla y Cristian Núñez.
En el banco de suplentes estarán; Mauro Zachozy, Jorge Alegre González, Luis Silva Vera, Mariano Monrroy, Diego Sebastián González, César Martínez y Ariel Godoy.
Fuente:Prensa Boca Unidos
viernes, 11 de abril de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario