Alvarado recibirá a Bella Vista de Bahía Blanca el domingo a las 15.30, en el Estadio "General San Martín" de Tandil y a puertas cerradas. Así lo determinó el Consejo Federal, ante el pedido del CoProSeDe -¿cuándo no?-, debido a incidentes luego del partido ante Racing de Olavarría. La decisión del partido con Deportivo Madryn saldría mañana y puede cambiar los planes. Las autoridades del equipo marplatense aceptan el traslado, pero aguardan el otro fallo.
Una vez más, el Comité Provincial de Seguridad en Espectáculos Deportivos le mete la mano en el bolsillo a los clubes y les impide a los hinchas de Alvarado poder ver lo que puede ser la clasificación histórica a la final del Torneo Argentino B. Además de la pérdida económica para la institución de Jara y Peña, que esperaba contar con diez mil personas en el "José María Minella".
De todas formas, para saber si el partido en el estadio “General San Martín” se juega o no, habrá que esperar hasta mañana a la noche que salga el fallo del encuentro suspendido ante Deportivo Madryn. Con este panorama, todo indicaría que le darían los puntos ganados a Alvarado y, de esta forma, el conjunto de Marcelo Philipp quedaría automáticamente clasificado a la final.
Sin embargo, la otra posibilidad sería que el partido se reprograme y se dispute en Bahía Blanca o Río Negro, a puertas cerradas. En caso de inclinarse por esta posibilidad, el encuentro con Bella Vista no se disputaría, ya que desde el mismo organismo encargado de los torneos federales, dejaron en claro que no se puede jugar la sexta fecha antes de la quinta.
Por esto, desde la dirigencia del “Torito” tratan de ser prudentes y no expresar su postura con respecto a la decisión de mudar la localía a la ciudad serrana. En diálogo con DeporteMarplatense.net, el presidente Juan José Zelaya sostuvo que “nosotros no tenemos nada que decir con respecto al traslado del partido a Tandil. Tenemos que esperar que se termine de definir lo del partido con Deportivo Madryn y después, veremos”.
Además, pese a no querer hacer una polémica, Zelaya dijo que “lo único que queremos es que salgan los fallos. Vamos a acatar todo lo que disponga el Consejo Federal y el CoProSeDe, pero esperemos que después las sanciones sean para todos iguales”.
El equipo del ex Barrio de Mataderos está a un paso de entrar a la historia. Los jugadores entrenan con la incertidumbre de saber lo que pasará. La clasificación puede darse el domingo en Tandil o, tal vez, antes en los escritorios del Consejo Federal. Sea como sea, una vez más, el CoProSeDe les mete la mano en el bolsillo a los clubes.
Fuente:http://www.deportemarplatense.com.ar
jueves, 29 de mayo de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario