El volante cordobés, ex-San Martín, podría llegar a Puyuta. Hubo contactos y mañana lo definirán.
ARIEL POBLETE
DIARIO DE CUYO
La búsqueda de refuerzos sigue en Sportivo Desamparados y el nombre que ayer ganó peso en las posibilidades de llegar a San Juan fue el del volante Francisco Matías Rinaudo. Un viejo conocido para los sanjuaninos ya que en 2006 fue rival de Sportivo Desamparados con la camiseta de Racing de Córdoba en las semifinales del Apertura y luego entró en escena con la camiseta de San Martín en la B Nacional, incluso convirtiendo un gol en su debut ante Tigre por la primera fecha de esa temporada. Hoy, Rinaudo está en el plantel de Sol de América de Formosa que quedó en Promoción del Argentino B y el sábado pasado perdió el primer partido ante Sportivo Las Parejas por 2-1 y este domingo definirá su permanencia en el Argentino B jugando en Formosa.
El miércoles por la noche hubo un contacto con Rinaudo y al jugador le interesó la posibilidad de venir a Desamparados. Quedó fijado un nuevo contacto para mañana, apuntando que a esa altura el tema de Dillon ya estará absolutamente confirmado. La posibilidad de Rinaudo creció a partir de los problemas planteados por el brasileño Wander De Almeida quien se inclinaría por la oferta de Boca Unidos de Corrientes, priorizando estar cerca de Rafaela, donde es oriunda su esposa.Pero la dirigencia de Sportivo no se quedó en eso porque existe también otra alternativa que es ya más que un viejo deseo de la cúpula puyutana: el mendocino Marcos Fernández. El ex-Gimnasia de Mendoza estuvo en la pasada temporada en el plantel de Independiente Rivadavia en la B Nacional, pero hace una semana atrás el técnico Roberto Trotta lo puso en la lista de los prescindibles. En el Clausura 2007 Dillon lo dirigió en el Lobo mendocino y existe una gran relación que podría facilitar las negociaciones.
En tanto que en el rubro defensores, el nombre que se terminó de caer es el del capitán de Santamarina de Tandil, Ariel Barth. Hubo un interés pero el natural de Rauch se decidió por la propuesta de Almirante Brown de Puerto Madryn que ahora dirige Leonardo Ramos.
La idea de la dirigencia es armarse de atrás para adelante y es casi un hecho que el lunes estén en San Juan los defensores Martín Ortiz -libre de San Martín- y Maximiliano Kondratiuk para terminar de cerrar su vinculación con el puyutano.
Por ahora son más los rumores que las concreciones en Sportivo. El tema clave es definir la continuidad de Dillon, cosa que está casi confirmada. Pero restan por poner en la mesa algunas observaciones de integrantes de la comisión directiva que quieren replantearle al técnico algunas cosas de comportamiento como lo son sus reiteradas suspensiones.
Fuente:http://www.diariodecuyo.com.ar
viernes, 27 de junio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario