lunes, 4 de agosto de 2008

ARGENTINO A -ZONA 1

Cipolletti:El plantel “albinegro” viene realizando un excelente trabajo en la pretemporada 2008/09 en la localidad balnearia de Las Grutas. Ayer, Cipolletti le ganó por 10 a 0 a Talleres de San Antonio Oeste, un amistoso organizado por el cuerpo técnico Alecha (5), Ávila(2), Sáez(1), Padua(1) y Carrasco (1) fueron los autores de los goles.
La pretemporada del equipo de Perilli en el balneario Las Grutas terminará el próximo miércoles. Luego, el plantel arrancará con la última parte del programa de entrenamiento para la puesta a punto final y el debut del 31 de agosto en el Argentino A.

Alvarado:
Comienza hoy la pretemporada que durará aproximadamente 15 días y que jugará 3 partidos amistosos con equipos a confirmar, uno de los cuales se disputará en el Estadio José M. Minella con el fin de recaudar fondos para pagar los premios a los jugadores que lograron el ansiado ascenso al Torneo Argentino A.
Brown (Madryn):Brown se quedó con el amistoso, goleó a Germinal
En la tarde de ayer el conjunto del Torneo Argentino A, Guillermo Brown de Puerto Madryn, recibió en su casa al equipo capitalino de Germinal. En una tarde perfecta para poder ver fútbol, gran cantidad de gente se acercó al Estadio Raúl Conti a presenciar este partido. “La Banda” fue contundente y derrotó al “Verde” por 3 a 0.
Huracan de Tres Arroyos
Otro empate con Olimpo
Esta vez fue en Bahía Blanca, en el complejo de Teléfonos donde Olimpo hizo de local. En dos partidos, los titulares del equipo de Florit no le pudieron hacer un gol al elenco de Tenaglia.Los suplentes perdieron 1 a 0 pero jugaron mejor que en el Bottino.
Juventud (Perg):Sebastián di Costa es el nuevo “profe” del celeste
En las últimas horas, por diferencias con el entrenador, renunció a su puesto Walter Minnino y desde mañana el ex preparador físico de las divisiones inferiores de Douglas Haig se hará cargo del plantel de Juventud que debutará ante Rivadavia de Lincoln.

Rivadavia (Linc):VIERNES 8, AMISTOSO CON TEMPERLEY
El próximo Viernes 8 de Agosto Rivadavia viajará a Temperley a disputar un nuevo amistoso de cara al debut frente a Juventud de Pergamino.
Santamarina:Santamarina ve de cerca a Santos y de lejos a Arias
Mientras restan apenas detalles para que el oriundo de Gardey acuerde su continuidad, lo del azuleño es mucho más complicado, dado que recibió una oferta económica que está muy lejos de colmar sus expectativas.
Villa Mitre:
Avanza el tema Godoy
Pese a que Almagro se interpuso en las negociaciones, el volante Lucas Maximiliano Godoy quedó ayer cerca de convertirse en refuerzo de Villa Mitre para disputar la edición 2008-2009 del Argentino "A", cuyo inicio está previsto para el domingo 31.
EL "CHIVO" GANO 1 A 0 EN EL ZIBECCHI
Villa Mitre se encontró con un Liniers muy enchufado
Liniers suele ser siempre un rival incómodo. Y lo demostró en el amistoso ante Villa Mitre en el complejo Oscar Zibecchi. En los 40 minutos de fútbol que disputaron los dos elencos, el "chivo" se impuso con un tanto de Facundo Lagrimal. Incluso, la escuadra albinegra manejó mejor la pelota, sobre todo en el primer tramo del encuentro.
mas informacion en http://futbolinteriorarga.blogspot.com/

No hay comentarios: