Con Mariano Monrroy desde el comienzo, Boca Unidos hizo fútbol hoy, jueves, fútbol en cancha de Huracán Corrientes pensando en el encuentro ante Alumi de Villa María. El conjunto de la Ribera recibirá a los cordobeses el domingo desde las 18.00 con el arbitraje de Ariel Montero de Tucumán.
En el entrenamiento de hoy que duró 30 minutos, los titulares igualaron 1 a 1 con un equipo lingüista que tuvo como refuerzo saliente al Seba Diego González que anotó el gol para el equipo B. Mientras que Silvio Giovenale de penal anotó para los titulares.
Como ha ocurrido en la era Jones, de local su equipo juega con tres en el fondo y esta no va a ser la excepción. Cuatro volantes estarán en la mitad de la cancha, un enganche y dos puntas.
Monrroy será por primera vez en lo que va del torneo titular y tendrá la responsabilidad de ser el armador del equipo. Mientras que Pablo Motta y Víctor Galarza lucharan por un lugar en el sector izquierdo de la mitad de la cancha.
El equipo que comenzó jugando hoy formó con; Pablo Torresagasti; Rolando Ricardone, Silvio Giovenale y Eric Villalba; Gerardo Oscar Gómez, Franco Amaya, Germán Gamarra, Pablo Motta; Mariano Monrroy; Cristian Núñez y Antonio Medina. Luego ingresaron, César Martínez por Cristian Núñez (para preservarla ya que viene con una fatiga muscular) y Víctor Galarza por Pablo Motta.
Núñez y Padilla diferenciado
El delantero Luis Chuky Núñez y Matias Padilla, trabajaron hoy otra vez diferenciado en busca de la recuperación. El atacante y el volante trotaron alrededor de la cancha bajó las ordenes del kinesiólogo Gregorio Génes.
El Chuky en la tarde de hoy hizo unos 10 minutos de fútbol, pero ya está decidido de que no estará entre los 18 ante Alumuni. La idea de Jones es que este bien para visitar el próximo viernes a Racing de Córdoba.
Fuente:Prensa Boca Unidos.
jueves, 14 de febrero de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario