La Florida, que sufrió demasiado en los últimos minutos, derrotó a Luján de Cuyo.Volvió al “Capitán Jaime Solá” y se reencontró con la victoria. La Florida consiguió una importante victoria por 1 a 0 sobre Luján de Cuyo, en el partido adelantado de la zona 1 del Argentino “A”.
De este modo, los “tricolores” cortaron una racha de tres derrotas consecutivas y obtuvieron el oxígeno necesario para mantenerse en la lucha por la permanencia.
La hinchada local se ilusionó por la producción del equipo en los primeros 45 minutos. Entonces sacó la diferencia que le permitió sellar un triunfo que adquiere relevancia por la asfixiante situación en que se encuentra el conjunto.
El gol llegó tras una desatención de Andrés Lavorante. El arquero se confió y dejó que Dante Segovia le quitara la pelota y la empujara hacia la valla vacía. Con el correr de los minutos y al compás de Martín Martínez, la usina generadora de fútbol, La Florida ejerció una notable supremacía sobre un rival que se mostraba apático en su accionar. Pero no logró establecer esa diferencia en el marcador porque le faltó la potencia necesaria para concretar las situaciones que generó.
Todo cambió en el complemento. Los mendocinos modificaron la estrategia y mejoraron en su juego. Al mismo tiempo, el local fue perdiendo efectividad en el traslado de la pelota, que a esa altura ya no pasaba por los pies del cansado Martínez.
Los últimos minutos mostraron a la visita en plena ofensiva, mientras que el local se aferró a la diferencia.
Texto y foto: http://www.lagaceta.com.ar/
No hay comentarios:
Publicar un comentario