jueves, 17 de abril de 2008

Boca Unidos-Racing, el sábado en Huracán

El partido entre Boca Unidos y Racing de Córdoba, finalmente se jugará en cancha de Huracán Corrientes y el sábado a las 16.00 horas. El conjunto cordobés argumentó no tener hospedaje en la Ciudad de Mercedes y es por eso que el encuentro entre correntinos y cordobeses se disputará en la capital correntina.
Vale recodar que el partido, válido por la trigésima primera fecha de la zona B, se iba a diputar en cancha de Apinta, Ciudad de Mercedes. Pero, Racing de Córdoba señaló que no había hotel disponible para albergarse. Boca Unidos hizo todo lo posible para que el partido se juegue en el interior de la Provincia. Incluso consiguió hotel para que Racing de hospede en Mercedes pero siguió la negativa de la institución cordobesa.
La postura de los cordobeses tuvo más peso en el Consejo Federal, es por eso que el partido se disputará en cancha de Huracán Corrientes el sábado. Boca Unidos quería jugar el domingo, pero como ya habían programado para ese día el partido entre Textil Mandiyú y Chaco For Ever, terminaron perjudicando a la institución de la Ribera mandando el encuentro al sábado.


Mañana fútbol en Huracán
En cuanto a lo futbolístico, Boca Unidos realizará la práctica de fútbol mañana en cancha de Huracán Corrientes. El entrenamiento está previsto para las 16.00 y allí, Gustavo Jones estará definiendo el equipo para el sábado.
Hoy el equipo entrenó por la tarde en el predio del Barrio 17 de Agosto. El plantel de la Ribera realizó trabajos en espacios reducidos.
Para el partido del sábado contra Racing, Gustavo Jones no podrá contar con el volante cordobés Pablo Motta quien llegó a la quinta tarjeta amarilla y deberá cumplir con una fecha de suspensión. En tanto en el entrenador de la Ribera espera por la recuperación del delantero Luis Chuky Núñez y el volante Víctor Galarza.
En tanto el chaqueño Antonio Medina no estará en condiciones de jugar ante Racing, es por eso que ya fue descartado por el mismo entrenador.

Fuente:Prensa Boca Unidos

No hay comentarios: