La dirigencia del Club Sportivo Belgrano emitió un comunicado a los socios simpatizantes de la institución, en el cual detalla 5 puntos específicos sobre los hechos sucedidos ante el Deportivo Maipú y la posterior sanción del Consejo Federal.
A los socios, simpatizantes y a la opinión pública:
Ante la resolución del Tribunal de Disciplina de la AFA que ha tomado estado público, la C.D. del Club Sportivo Belgrano comunica que: 1.- Ratifica la firme posición en contra de la violencia en el fútbol, comprometiendo seguir realizando todo su esfuerzo para erradicar definitivamente de las canchas las causas que las originan, interpretando el correcto comportamiento de la mayoría absoluta de los asistentes y deplorando que el accionar de unos pocos haya producido el hecho por el cual se nos juzga, aunque la actuación de los árbitros, única causal, merezca la unánime reprobación.
2.- Lamenta profundamente que la institución se vea involucrada en un hecho que ha tomado una magnitud cuyos alcances no era previsible, manteniendo su decisión de actuar conforme las normas estatutarias y legales vigentes, haciendo un llamado a sus asociados y simpatizantes a mantener la calma, actuando en consecuencia, en beneficio del futuro de la institución.
3.- Ratifica su total discrepancia con el informe de la terna arbitral, toda vez que tergiversa maliciosamente los hechos, adjetiva con desmesura, acusa lesiones no acreditadas e involucra a personas que no tuvieron ninguna participación, informe que el Tribunal de Disciplina determina constituir “semiplena prueba de lo que en ellos se detalla”, no tomando en considerando las pruebas aportadas por el Club. Ha instruido a sus asesores legales para analizar lo actuado, la documental obrante en el Club, las fílmicas, fotografías, testimonios, etc. para determinar las acciones que correspondan efectuar en defensa de la institución, de los jugadores y cuerpo técnico incorrectamente sancionados.
4.- Ha dispuesto cumplir acabadamente con su compromiso deportivo de jugar el próximo domingo contra el Club El Linqueño, con la toda la capacidad que le caracteriza.
5.- Por último, hace conocer que comparte la desazón de su parcialidad, lamentando que un hecho extradeportivo prive al Club de la posibilidad de concluir este Torneo Argentino “B” disfrutando de sus legítimos merecimientos, renovando su compromiso de seguir trabajando en defensa de los principios que los llevaron a integrar la actual Comisión Directiva, descontando el apoyo de sus socios, sus simpatizantes y sponsors.
Fuente:http://www.diariosports.com.ar
sábado, 31 de mayo de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario