Racing y Atlético juegan "el primer chico" a las 20.30 en Nueva Italia. Seguilo por LAVOZ.com.ar
Racing y Atlético Tucumán seguramente iniciaron el desgastante peregrinar por todo el país con la ambición que están a punto de cumplir: jugar las finales del Torneo Argentino A y lograr el ascenso de categoría.
Para eso se enfrentarán hoy, a las 20.30, en el estadio Miguel Sancho, con el arbitraje de Miguel Mazón. La revancha será el domingo próximo, a las 14, en la capital tucumana.
Los mejores. Como pocas veces ha ocurrido, llegan a esta definición los equipos que, por lejos, han sido los mejores del torneo. Ambos han sumado 73 puntos y sólo una diferencia de dos goles le dio a Atlético la prioridad para elegir la localía. Un dato: nunca se enfrentaron a lo largo de la temporada.
Esa paridad podrá ser, o no, certificada en la cancha. Los visitantes han mostrado buen juego y contundencia, surgida desde los pies de Claudio Sarría, el goleador, y Pablo Hernández. La incógnita es saber si jugará "Capé", a quien se lo reporta como lesionado, con casi nulas posibilidades de jugar los dos encuentros. El ex Instituto habría sufrido una molestia muscular el lunes pasado, cuando Atlético se entrenó a puertas cerradas en cancha de Talleres.
Racing, igual. El ánimo de Racing llega fortalecido por la importante victoria en San Juan, ante Desamparados. Como Damián Fernández todavía tiene una fecha de suspensión por cumplir, la formación será la misma que superó 1 a 0 al conjunto cuyano. Por eso jugará Raúl Vangioni, precisamente el goleador en aquel encuentro.
Es sabido que su fortaleza se desprende desde lo colectivo más que de lo individual. Sostenido por un esquema sólido, Racing ha recibido pocos goles en el certamen y lleva 700 minutos sin tantos en contra. Esa estructura casi infranqueable será puesta a prueba. Se presume un choque intenso y equilibrado. Atlético también confía en la garra de Erroz en el medio campo y en la llegada de los volantes laterales. Racing, se sabe, tiene a Sosa, Bergese y Velárdez como los exponentes más desequilibrantes en un equipo confiable.
Fuente:http://www2.lavoz.com.ar
miércoles, 11 de junio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario