viernes, 18 de julio de 2008

ALVARADO SE EMPIEZA A ARMAR

Cuando todos estaban ansiosos por conocer refuerzos de Alvarado, llegaron siete jugadores, hay un par más por arreglar y Marcelo Philipp ya empieza a delinear el plantel para el Argentino A..
El debut del "Torito", será ante Huracán, en Tres Arroyos.
Deporte Marplatense te cuenta quiénes son los siete jugadores que estarán en el plantel de Alvarado para la próxima temporada.

Carlos Darío Aurelio: Volante Marplatense. 22-05-1976. Se inició en el Club Quilmes. Trayectoria: 1996/99 Gimnasia y Esgrima La Plata, 99-00/01 Brescia (1º División Italia), 00/01 Cosenza (Italia), 01/02 Livingstone (Escocia), 02/05 S.P.A.L (Serie C1, Italia), ‘06 Argentinos Juniors, 06-07 Sangiovannese (Italia)
Gastón Lagman: Enganche, media punta, derecho, nacido en Capital Federal el 1º de febrero de 1987.
Trayectoria: Surgido en las divisiones inferiores de Huracán, estuvo hasta la quinta en el “Globo” y ahí pasó a Atlanta y fue parte del equipo de la Primera B Metropolitana.
Lucas Álvaro Fernández: Defensor central de 1,86 metros, nacido el 4 de enero de 1977 en Lanús. En 1997, ascendió con El Porvenir de la B Metro a la B Nacional. Trayectoria: Surgido de las divisiones inferiores de Argentinos Juniors, no llegó a debutar en primera. 1996/98 El Porvenir, 01 San Telmo, 01/02 Almirante Brown, 02/03 Sion (Suiza), 03/04 Platense, ‘04 Oriente Petrolero (Bolivia), ‘05 Cerro Porteño (Paraguay), ’06 Magallanes (Chile) y 07/08 Nueva Chicago.

Gustavo Antonio Rivadeneira: delantero de 29 años con mucha experiencia en el ascenso argentino y el fútbol internacional. Trayectoria: 1999/02, 03/04 y ’05 Defensores de Belgrano, 2003 Hapoel Beit-Shean (Israel), 2004 Almirante Brown, 05/06 Villa Mitre (Bahia Blanca), 06/07 Deportivo Santamarina (Tandil), ‘07 Atlético Huila (Colombia) y ’08 Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay
Pablo Andrés Giménez: marcador central de 23 años, nacido el 11 de junio de 1985. Trayectoria: Salió campeón del último Argentino A y logró el ascenso a la Primera B Nacional con Atlético Tucumán. Antes, había vestido la camiseta de Gimnasia y Tiro de Salta.
Manuel Pauluk: delantero de 21 años, que tuvo un paso reciente por la reserva de Tigre, tras llegar de Posadas, Misiones.
Sebastián Franco: Otro chico de 21 años. Volante central, de muy buenas condiciones que viene de jugar para Crucero del Norte en el último Torneo Argentino B,


Estos jugadores, se suman a los que continuarán de la última campaña en el Argentino B. Ellos son: Gustavo Gatti, Mario Cambi, Pablo Villar, Jorge Antonio, David García Lorenzo, Martín Quiles, Fernando Telechea y los juveniles Walter Romano, Walter Gómez y José Ferrás Díaz.
Aún faltan incorporar jugadores, pero seguramente estos arribarán antes del lunes, cuando Marcelo Philipp ya comience a trabajar de manera liviana con el plantel, para que, siete días después (el 28 de agosto), empiece la parte más fuerte de la pretemporada de la mano del nuevo preparador físico Héctor Cigogna que reemplazará a Eduardo Meriggi, ya que el “profe” por cuestiones laborales no podía estar al 100% con el plantel. Otro que no seguirá en el banco es el “Tano” Daniel Di Fonso. Cuestiones personales y trabajo, hacen que el técnico de la primera local no pueda dedicarse de lleno a ser ayudante técnico y por eso, también, dio un paso al costado. En su lugar, estará Rodolfo “Bocha” Bertolotto, ex técnico de Racing de Olavarría en el Argentino B.

Fuente:http://www.deportemarplatense.com.ar

1 comentario:

MarceloBlog dijo...

Hola me encontre con tu blog buscando información de Matías Zeballos jugador de Central Norte de Salta que viene para Orient Petrolero de Bolivia me gustaría saner el perfil de jugador si me puedes ayudar.

Marcelo Pinto
orienteblog@gmail.com

o en todo caso puedes dejar un comentario en mi blog asi yo entro a verlo