lunes, 7 de julio de 2008

Noticias

Racing (Trelew):Lebb: Paños fríos y a esperar
Aunque continúa siendo fuerte la posibilidad de que el "Gato" Carlos Leeb se transforme en el próximo técnico de la academia, no existe una confirmación oficial por parte del club al respecto. La noticia apareció esta mañana en los medios locales y, hasta ayer, se encontraba en exclusivo dominio de un selecto grupo de dirigentes. Y aunque la posibilidad es cierta y concreta, la versión oficial es mucho más moderada que la dada a conocer por los diarios esta mañana.
La llegada del ex técnico de Banfield y uno de los máximos ídolos de Chacarita Juniors, estaría dada en medio de una decisión personal que incluiría el deseo de afincamiento en la zona por parte del director técnico.
Leeb estaría llegando en los próximos días para tratar las condiciones directamente con los directivos del club y definir su situación contractual con la intitución. Hasta tanto habrá que esperar y no dar por descartada ninguna opción.
Al mismo tiempo se sigue tratando las incorporaciones de Matías Garcia y "Petete" Mansilla (ambos del club Hurán de Trelew) El resto de las incorporaciones se comenzaran a definir una vez resuelta la llegada del próximo Cuerpo Técnico.
Fuente:http://www.racingtw.es.tl/

Union (Sunc):Ahora son tres…
Le llego el turno al mediocampo y Leandro Avila ocupará la posición central en el elenco albiverde.
Leandro Ignacio Avila, volante central nacido en capital federal el 12/01/1979 (29 años) llega a Unión de Sunchales como el tercer refuerzo de cara al Argentino “A” 08/09.

Leandro comenzó su carrera en Independiente de Avellaneda, fue parte integrante del plantel durante las temporadas 99/00 y 00/01, en ese lapso tuvo participación con la entidad roja en la Copa Mercosur; luego se mudo a Chacarita Jrs. donde estuvo hasta la temporada 02/03. En el torneo 03/04 defendió los colores de la C.A.I. de comodoro Rivadavia donde disputo 25 partidos en la “B” Nacional; tuvo un breve paso por Olimpo de Bahía Blanca en la temporada posterior, para recalar finalmente en San Martín de Tucumán, donde también jugó 25 partidos logrando además el ascenso (05/06) a la “B” Nacional; en la temporada posterior (06/07) integró el elenco del Santo tucumano en la segunda categoría del fútbol argentino disputando 20 encuentros. Y por último la temporada 07/08 lo encontró integrando el plantel de la Atl. Rafaela donde dijo presente en 28 de los 38 partidos disputados por la crema rafaelina.
Y arregló el segundo.
Unión ya tiene nuevo delantero, se trata de Juan Manuel Cortés ex hombre de Tiro Federal de Rosario en la “B” Nacional.
Juan Manuel Cortes tiene 27 años, nació el 20/11/1980 en Quilmes pcia. de Buenos Aires, es un delantero central con una vasta carrera en el fútbol argentino: Integro el plantel de Belgrano de Córdoba en Primera División durante las temporadas 00/01 y 01/02, durante las 3 temporadas posteriores (02/03, 03/04 y 04/05) disputó el Torneo Argentino “A” y el Torneo Nacional “B” vistiendo la casaca de Racing de Córdoba, en la temporada 05/06 defendió los colores de San Martín de Tucumán, pasó luego a Santamarina de Tandil durante el Torneo Argentino “A” de la temporada 06/07 y finalmente disputó el Torneo Nacional “B” integrando el equipo de Tiro Federal de Rosario.

Según lo informado la llegada de Juan Manuel ya esta arreglada y se haría entre Martes o Miércoles de la próxima semana para así rubricar el acuerdo.Con la llegada de Juan Manuel Cortés los refuerzos ya suman dos, recordamos el acuerdo firmado en el día de ayer entre Federico Pomba (defensor central) y el Club Atlético Unión de Sunchales.
Llegó el primero
El defensor Federico Pomba se convirtió en el primer refuerzo del equipo albiverde.
Hombre nacido el 4 de Marzo de 1980 en San Francisco provincia de Córdoba, fue uno de los refuerzos solicitados por Carlos Ranalli y en las primeras horas de hoy sábado se firmo el acuerdo que lo vincula con la entidad de Avenida Belgrano.

Federico Pomba es defensor central y tiene 28 años de edad y una carrera ya formada en el fútbol de ascenso argentino, fue jugador de: Atl. Uruguay de Conc. del Uruguay (Argentino “B” desde 2002 a 2004), Atlético Candelaria de Misiones (Argentino “A” desde 2004 a 2005), Douglas Haig de Pergamino (Argentino “A” desde 2005 a 2006), tuvo un pequeño paso por San Martín de Mendoza (Argentino “A” Apertura 2006) para llegar a Independiente Rivadavia de Mendoza (Argentino “A” Clausura 2007 y Temporada de Nacional “B” 2007/2008)
Federico es el primero de un grupo de pocos refuerzos (4 a 5) que llegarán al club de cara a la temporada 2008/2009 del Torneo Argentino “A”.


Fuente:Dpto. de Prensa
Subcomisión de Fútbol Mayor
Club Atlético Unión de Sunchales
http://www.union-sunchales.com.ar

Patronato(Parana):
Marzo tiene dos ofertas interesantes y en Patronato se encendió la alarma

El máximo referente del plantel tiene dos propuestas interesantes, por lo que en el “Rojinegro” hay preocupación de perder a la figura de la última temporada. Una de ellas es de Tiro Federal de Rosario, elenco que participará en la próxima Primera B Nacional. La otra es de Real Arroyo Seco, rival de Patronato en el próximo torneo Argentino A.
Fuente:www.paranadeportes.com.ar
El lunes confirman a Bernay en Patronato
LA DIRIGENCIA TENDRÍA TODO ARREGLADO con el DT concordiense. Mañana darían oficialmente la versión. El mismo día se reunirán con Edgardo Cervilla para comunicarle que no le renovarán el contrato. ¿José Luis Marzo a Tiro Federal de Rosario, Real Arroyo Seco o Alumni de Villa María?
Ezequiel Re
Un acuerdo bajo siete llaves. Ni del lado de la dirigencia lo confirman ni el entrenador agrega algún dato. Lo cierto es que mañana habrá novedades en Patronato. El título hoy es: “Víctor Bernay dirigirá a Patronato en el próximo Torneo Argentino A de fútbol”. Que de aquí y hasta la próxima reunión entre los dirigentes y el DT concordiense surjan otras novedades, puede ser. Pero es difícil que dicha afirmación sea refutado. Salvo imponderables, claro.
EL DATO. Una fuente más que confiable aseguró ayer que tres son los nombres que interesan para dirigir al equipo: Víctor Bernay, Darío Tempesta y Norberto D´Angelo. No se desacarta la continuidad de Edgardo Cervilla, de quien esperan los números de su cotización para dirigir al equipo. De todos modos la charla personal del entrenador con el presidente del club Miguel Hollmann (quedó muy conforme por lo hablado) el día jueves en la capital entrerriana habría sido la desencadenante a favor de la decisión que se tomará mañana. El concordiense vendría sólo y el club impondrá ayudante de campo (a designar aunque ello se puede hablar) y preparador físico (Sebastián Furios). ¿Alguna traba? Bernay forma parte del equipo de trabajo del DT Pedro Troglio. Y no es una cuestión menor. Hoy el ex entrenador de Independiente no tiene club, pero si surge una oferta en las venideras horas determinará que Bernay analice qué hacer.
Pasando en limpio. Cervilla no seguirá como técnico y Bernay es el elegido. Tempesta es otro de los que es seguido de cerca por la directiva ya que además cuenta con buenos conceptos de dos técnicos amigos de la casa: Carlos Marcelo Fuentes y Gustavo Julio Alfaro.
La idea es confirmarlo a Bernay mañana para ser presentado durante la semana. Antes del 14 de julio es intención tener el plantel conformado y desde ese día arrancar la temporada. Faltaría cerca de 50 días para el inicio del certamen y el entrenador concordiense afirma que en 42 días se puede hacer una buena pretemporada.
EL PRESUPUESTO. El viernes se realizó una importante reunión en la entidad de calle Grella. Reunidos en torno de una mesa la dirigencia se juramentó seguir unida como hasta ahora (esto por el debate que se generó sobre la salida o no de Cervilla). Incluso se habló de nuevos sponsors que llegarían. La novedad es que se cerró el presupuesto y que ascendería a los 110.000 pesos mensuales para la campaña.

Fuente:http://www.ascensodelinterior.com.ar

Huracan(Tres Arroyos):Ya son 10 los refuerzos
Con la incorporación de Agustín Lastagaray (nacido el 8 de octubre de 1981) y de Diego "Semilla"Giamarchi (nacido el 16 de abril de 1979) el Globo sumó diez caras nuevas y para completar el equipo completo en las próximas horas podría estampar su firma el arquero Esteban Dei Rossi.
LAstagaray es un media punta o delantero que juega muy bien de espaldas al arco, tiene un excelente trato de pelota y mucha elegancia para jugar.
Giamarchi es un volante que se mueve por derecha, también puede hacerlo de doble cinco,con gran experiencia.Los dos estarán el lunes para entrenar.

Christovao:
Gabriel Christovao: "Tenía muchas ganas de venir a Huracán"Un volante con experiencia y mucha entrega
Gabriel Christovao llegó al Globo con la idea de integrar un equipo protagonista para pelear los primeros lugares.El volante combativo que pasara por Boca, Chacarita, Santamarina y Villa Mitre llegó el primer día de pretemporada y en diálogo con este diario manifestó "estamos arrancando una pretemporada nueva con muchas ganas y esperando que salgan las cosas bien. Tenía muchas ganas de venir a Huracán porque hace unos años estuve cerca de venir pero ahora me intereso mucho el proyecto del club, sabiendo que Hugo Tenaglia estaba al frente de esto, los nombres que se estaban manejando y la posibilidad de formar un equipo que sea protagonista. Creo que con los refuerzos y los jugadores que quedaron en el club la propuesta deportiva es muy buena" aseguró el "pelado" en sus primeros conceptos.
Mucho sacrificio
Más adelante, avanzando en la charla a Gabriel le preguntamos por el hecho de venir con otro jugador conocido como Mariano Mc Coubrey, respondiendo "Mariano es un gran jugador, es goleador y además se sacrifica mucho por el equipo, la idea es que todos nos sacrifiquemos y tenemos que dar lo mejor por nosotros y por los compañeros porque esa es la manera de sacar adelante los partidos".
Al hablar de la pretemporada, manifestó "uno sabe que es la parte más dura del año pero para después estar bien preparados y dentro de la cancha rinde sus frutos, al profe lo conozco muy bien que es muy exigente pero es la forma de estar bien para una competencia de este tipo" expresó el volante nacido el 11 de febrero de 1982 en la Capital Federal.
El primer día sufrió un fuerte golpe en la zona costal pero de a poco se fue recuperando y seguramente el sábado en la primera práctica de fútbol ya podrá empezar a mostrar parte de sus recursos.
Fuente:http://www.huracantsas.com.ar

No hay comentarios: