lunes, 4 de agosto de 2008

ARGENTINO A -ZONA 2

Boca Unidos (Ctes):Boca Unidos se prepara para recibir al Sub 20 de Boca Juniors
Mientras están confirmados los partidos de práctica que jugará contra Crucero del Norte, mañana en Misiones y el viernes en Corrientes, Boca Unidos tendrá su prueba de fuego el lunes 18 de agosto, cuando enfrente al fuerte equipo del Sub 20 de Boca Juniors.
Gimnasia y Esg (CdU):Volver a Casa..
Se terminó la pretemporada y Gimnasia estará volviendo en el día de hoy. Una pretemporada más que exigente tanto para jugadores como cuerpo técnico. Un cuerpo técnico que apenas con dos meses de trabajo, se puede ver a simple vista que el idioma que manejan es uno solo, Busciglio lo dijo el primer día “prometo trabajo y profesionalismo”. Armó su grupo de trabajo, con el profe Walter Benay, Luis Benítez y Pablo Cruassar y se puso manos a la obra.

Libertad (Sunchales):Facundo Rodríguez jugará en Libertad
Esta mañana, el mediocampista llegó a un acuerdo económico con la entidad de calle Dentesano y la semana próxima se sumará a la pretemporada. Había quedado libre en Ben Hur de Rafaela a causa de una deuda.

Nueva prueba para Libertad
El pasado 31 de julio, el primer equipo de fútbol auriengro, se midió con Belgrano de Córdoba, en un nuevo partido amistoso. Los sunchalenses estuvieron a la altura de las circunstancias. Los titulares igualaron sin goles.

9 De Julio (Rafaela):Se terminó la sexta semana
Con un entrenamiento formal de fútbol, 9 de Julio cerró su sexta semana de pretemporada y vuelve el lunes por la tarde. Aún restan cuatro semanas para que arranque el torneo.

Patronato (Parana):REFUERZOS Y PLANTEL DE PATRONATO
Incorporó a Alejandro Carrizo y Emanuel Monforme (ambos desde el Nacional B)

Real Arroyo Seco:Incorporaciones
Gaston Gonzalez de Talleres Perico,Ojeda de Chaco For Ever ,Ricardo Aguilera del futbol paraguayo,.Ariel Altamirano de Boca Unidos y Gamarra de Chaco For Ever.

Ben Hur (Rafaela):Pasos hacia atrás
Alejandro Vaca no pudo desvincularse de Libertad, por lo que no volverá a Ben Hur. Weissen y Baudino (foto), los delanteros de Quilmes, no llegaron a un acuerdo desde lo económico.

Union (Sunchales): "Tenemos un Cuerpo Técnico que está a la medida del club"
Palabras de Leandro Lamberti, Presidente de Unión, este jueves, en la presentación del plantel de fútbol que afrontará el Torneo Argentino "A". "Le pido a los jugadores compromiso, sacrificio y carácter para ocupar este lugar al cual nos costó llegar, pero que nos hemos ganado merecidamente", dijo. Aquí, sus declaraciones.

No hay comentarios: