lunes, 4 de agosto de 2008

ARGENTINO A -ZONA 3

Alumni (VM):Racing de Córdoba y Estudiantes de Río Cuarto serán los próximos rivales de Alumni.Figueroa, Peñaloza y Pérez quedaron habilitados.
Central Cordoba (SdE): Central Córdoba 1, Central Norte (T) 0
El primer ensayo futbolístico de Central Córdoba tras la pretemporada fue aprobado. El plantel profesional “ferroviario” le ganó a Central Norte de Tucumán por 1-0, con un tanto convertido por Paulo Paglioni a los 28 minutos del segundo periodo.

Dep. Maipu (Mza):Reinoso quedó confirmado.
“Emanuel Reinoso es jugador de Maipú”, confió Carlos Sperdutti. Así, se abrochó el delantero que tanto se esperaba. Ayer el plantel realizó una dura doble jornada. Por la mañana hubo trabajos de saltabilidad y por la tarde trabajos de fuerza. Hoy regresan de Tupungato y el plantel quedará licenciado hasta mañana, cuando vuelvan a reencontrarse, en el Camping de la Línea 10, desde las 15.30.Funte: Diario los andes
Fuente:http://www.deportivomaipu.com.ar
Ábalos es el objetivo
Los dirigentes de Maipú no se dan por vencidos con la contratación de Luciano Ábalos (El Linqueño). Las...
Gimnasia y Esg (Mza):Otra victoria del Lobo
Gimnasia ganó su segundo partido en el Valle de Uco, esta vez ante una selección de Tupungato por 3-1. Marchetti, Villafañe y Anzorena anotaron para los Mensanas.
Juventud Antoniana (Salta):Juventud Antoniana 1, Unión 0 Amistoso
Más que un partido amistoso fue una práctica, y más que una partido de fútbol para medir fuerzas contra un rival, la prueba le sirvió básicamente a Juventud Antoniana para delinear el desempeño del equipo con un dibujo táctico distinto al que se utilizó en los amistosos anteriores contra Gimnasia de Jujuy y Atlético Tucumán.
Juv. Unida Univ. (SL):
Racing (Cba):
Desamparados (SJ):
Talleres (Pericos):Talleres (P). Se cayó el amistoso con Atlético El Carmen.
El partido amistoso que para este domingo se suponía iba a jugar Talleres de Perico con Atlético El Carmen, término desarmándose debido a que el club carmense esgrimió como excusa no contar con un plantel acorde a la circunstancia.


Mas información en http://futbolinteriorarga.blogspot.com/

No hay comentarios: