El Botellero le ganó en la segunda final 5-4 por penales a Alvarado en Mar del Plata, luego de empatar en cero durante los 90 minutos. Olguín, el arquero de los mendocinos, fue el héroe de la tarde.
El Deportivo Maipú jugará la próxima temporada en el Argentino A luego de vencer, en la segunda final por el ascenso, 5-4 a Alvarado en definicón por penales.
Durante los 90 minutos, el cotejo había finalizado 0-0 (1-1 en el global).
En la primera etapa, los marplatenses salieron con todo decididos a llevarse el triunfo y los Cruzados sólo aguantaban los embates del local. Ya recién sobre el final del complemento se vió lo mejor de Maipú, que tuvo dos ocasiones ideales de marcar el primero del encuentro pero no estuvo justo en la definición.
En los penales convirtieron para los visitantes Soto, Torres, Molina, Villaseca y Medina. El arquero mendocino Olguín fue el héroe al tapar el disparo de Cardelli.
Esta era la segunda oportunidad consecutiva de los maipucinos para lograr el ascenso y esta vez no la desperdició. Alvarado tendrá otra chance cuando enfrente en una Promoción a La Plata Fútbol Club.
No hay comentarios:
Publicar un comentario